Claudio Úbeda pasó por los micrófonos de Racingmaníacos Radio (AM 1450) y sostuvo que “Lautaro Martínez está en la órbita de la selección mayor”. También destacó la situación actual del club y como ve al equipo de Diego Cocca.

El actual técnico de la Sub-20 dialogó con Racingmaníacos Radio (AM 1450) y destacó: “Hablé con Sampaoli y Lautaro Martínez está para jugar en la Selección Argentina“. En cuanto al juvenil de La Academia, Úbeda sostuvo: “Como proyección lo dejaría un año más porque no llegó a su techo“.

El ex capitán de Racing habló sobre como está llevando su trabajo y formación como director técnico: “Estuve en Alemania viendo cómo trabajan algunos equipos para implementarlo acá. Crecí mucho en la Sub-20“. También, destacó el desarrollo del club: “A Racing lo veo en el camino del crecimiento. En infraestructura estamos creciendo, cada vez que vamos al predio Tita se ven modificaciones”.

Sobre el plantel profesional de La Academia comentó: “El equipo de primera no tuvo el comienzo que se esperaba”. También destacó a algunos juveniles de las inferiores: “Facundo Gutiérrez es un jugador en proyección que tiene buena técnica individual. Es un 5 de buen pie, seguramente tenga su oportunidad; Oróz hizo un gran torneo y espero que tenga chances de ganar un lugar”.

Por último, como buen experimentado en el puesto, hablo de la cuestión defensiva de La Academia y destacó a uno de los centrales: “Ensamblar una defensa nueva lleva tiempo. Lucas Orban me gusta”.

Escucha la entrevista completa:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here