Leandro Grimi habló en conferencia de prensa y manifestó su confianza en el equipo. También destacó que “Hay que levantarse rápido”.

El sub capitán de Racing dialogó en conferencia de prensa y bancó la situación futbolística de La Academia a pesar de los resultados: “Este equipo siempre mostró carácter, hay que levantarse rápido. Confío mucho en este plantel“.

El lateral izquierdo de La Academia también habló sobre el partido de Copa Argentina: “La Copa Argentina era un objetivo que teníamos, pero hay que mirar para adelante. Tenemos que corregir los errores que se cometieron en el segundo tiempo, los resultados vendrán a partir de trabajar y de mejorar“. Para finalizar el tema, puso énfasis en que “Hoy el partido más importante es el del sábado con Temperley“.

Debido a la doble jornada por Eliminatorias, opinó sobre la convocatoria del Huevo al seleccionado argentino: “La Selección tiene grandísimos jugadores. A Acuña le deseo lo mejor“.

Para finalizar la conferencia, Grimi hablo sobre la situación de La Academia tanto en ataque como defensa y cual es la reacción de los hinchas ante la falta de resultados: “Ni la valla invicta depende sólo de los defensores ni los goles sólo de los delanteros. La gente siempre se manifiesta para bien con nosotros, trabajamos para jugar bien y para ganar“.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here