El pasado sábado por la noche Racing visitó en SECLA a Independiente y aunque tuvo la posibilidad de quedarse con la victoria, en el último minuto Camargo metió un doblete para que sea el Rojo quien sume de a tres.

Como se dice los clásicos son partidos a parte y aunque el equipo de Pacheco dejó todo en la cancha, no se pudo y en el último minuto el partido se lo quedó Independiente que había arrancado ganando 2 a 0 en la primera parte.

Los locales empezaron mejor y fue por eso que antes de que suene la chicarra que daba final a los primeros 20 minutos, a través de Ariel Altamirano y René Camargo, se habían puesto en ventaja 2 a 0.

En el complemento, una desinteligencia le permitió a Martín Coca descontar y de ahí tomar un envión anímico que llevó a que Federico Garbarino y otra vez Coca, de volea, reviertan el resultado faltando poco más de un minuto.

Independiente no se rindió y ante el aliento de su público, René Camargo superó a Marcos Ferreyra, el juvenil sub 19 de la selección y estampó un doblete para hacer delirar a todo el Microestadio de SECLA.

Por su parte los de Pacheco siguen complicados pero se mantienen fuera de la zona de descenso directo aunque, de terminar el torneo hoy, deberán superar los Playout.

Independiente: Chillemi; Werner, Camargo, Silva Santos y Ariel Altamirano. Ingresaron: Souto, Pérez, Caruso, Flores Iengo, Miguez Sandes, Pintos y Ruiz. Suplentes: Dutto y Palopoli. DT: Juan Manuel Hermida.

Racing: Ferreyra; Lucas Coca, Garbarino, Ripoll y Martín Coca. Ingresaron:Sebastián, Martino, Pais, Scolaniero, Rigo, Cancela. Suplentes: Álvarez y Rosolino. DT: Sebastián Pacheco.

 

Compartir
Artículo anteriorLas chicas del futsal se metieron a Cuartos de Final de la Copa Argentina
Artículo siguienteLas locuras del Turco
Ayelén Taverniti
Recibida de Técnica en Periodismo en la Universidad Nacional de Avellaneda en 2013. Futura Licenciada en Periodismo, sólo me falta la tesina. Cubro inferiores y Reserva desde 2012 en Racingmaníacos. Fui voluntaria en Racing Solidario y participo en diversos medios partidarios de la Academia. Además, estudio para ser Profesora de Química.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here