La Academia ganaba 2 a 0 con goles de Zaracho y González pero lo perdió 4 a 2 y fue eliminado de la Copa Argentina por Olimpo.

Racing fue el dueño de la pelota desde el primer minutos, sin embargo, la posesión tardó un poco en traducirse al marcador debido a la dificultad de penetrar la defensa de Olimpo. Fue así que el primer gol llegó a pocos minutos del final de la primera etapa, tras una jugada que terminó con pase al medio de Licha y encontró a Matías Zaracho entrando solo para definir y poner la ventaja. Tras el gol, La Academia supo explotar el momento del partido y, otra vez, con una buena habilitación de Licha, luego de una serie de rebotes, logró poner el 2 a 0, en esta ocasión, a través del ‘Pulpo’.

En la segunda parte las cosas fueron catastróficas. Olimpo consiguió rápidamente el descuento luego de que Lucas Orbán cometiera penal sobre Tellechea y este lo cambie por gol. Para colmo, minutos más tarde, Tomas Costa con un golazo igualó el partido y Troyansky anotó el 3-2.

Los minutos finales Racing no supo como revertir el duro golpe e intento buscarlo sin ideas pero en los segundos finales Vila sentenció el 4 a 2.

Un durisimo e inesperado para el equipo de Cocca que se quedó afuera de la Copa Argentina de manera impensada.

Compartir
Artículo anteriorSeguí el minuto a minuto del duelo ante Olimpo
Artículo siguienteUno x Uno vs. Olimpo
Kedin Tajes
Periodista Deportivo. Administrador en Racingmaníacos, redactor y editor en Racing.com.ar y cronista en Rock and Ball. Hincha y socio de Racing, por supuesto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here