Racing se entrenó por la mañana pensando en el inicio de campeonato ante San Lorenzo. Diego Cocca, en un ensayo táctico en el armado ofensivo, incluyó a Triverio como dupla de ataque junto a Licha.

A pocos días del comienzo de la Superliga, los jugadores de La Academia entrenan estrictamente bajo las órdenes de Diego Cocca. En primer lugar, la práctica comenzó con una entrada en calor con la realización de una rutina de pases orientada a mejorar las salidas del fondo y se llevó a cabo una serie de juegos de posesión con foco en la progresión. Más tarde, hubo un ensayo táctico con énfasis en el armado ofensivo en el cual Triverio ingresó en lugar de Cuadra para formar dupla de ataque con Licha.

Si bien el técnico de Racing no dio pistas sobre quienes jugarán ante San Lorenzo, si da indicios de que si Triverio se encuentra en buen nivel es el candidato para ir de arranque junto con Licha. Los posibles 11 de Racing para enfrentar al Ciclón en el Nuevo Gasómetro son: Musso; Pillud, Barbieri, Orbán, Grimi; Solari, Arévalo Ríos, Pulpo González, Zaracho; Licha y Triverio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here