El Príncipe se hizo presente en el Colegio de Racing junto al Turco García y tuvieron una charla emotiva con los chicos del secundario de la institución.

Diego Milito sigue siendo un ejemplo de vida, tanto en el fútbol como en la vida. En esta oportunidad, el Príncipe acudió al Colegio de Racing y, junto al Turco García, formó parte de un diálogo estupendo con los estudiantes secundarios de la escuela de La Academia. Los jóvenes les hicieron preguntas futbolísticas y de la vida, las cuales estas glorias de la institución respondieron con total sinceridad y marcaron con sus palabras a cada uno de los chicos.

Diego no solamente demostró interés al llevar a cabo una charla con los estudiantes del Colegio de Racing, sino que también donó 10 notebooks al secundario; lo cual facilitará el trabajo tanto para los chicos como para los profesores, siempre y cuando se utilice como herramienta de trabajo. En diálogo con Racingmaníacos, el Turco García demostró su gratitud luego de vivir ésta emotiva situación: “Estar junto a Diego participando de esto me pone muy contento“.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here