Muchas fichas están puestas sobre él. Desde que hizo su debut profesional en Racing Club, todas las miradas del fútbol argentino se voltearon hacia él, reconociendo el gran talento innato que posee. Con el Atlético de Madrid siguiéndole los pasos muy de cerca, su proyección a futuro comienza a establecerse. Buscando formar su imagen personal, se develó la marca de Lautaro Martínez.

El logo, además de contener sus iniciales, tiene como mayor distintivo al toro, animal con el que se lo relaciona, incluso funcionando como apodo. La puesta a punto no la hizo por su cuenta, sino que contó con el apoyo de Nike Argentina, marca que lo viste desde sus inicios. Actualmente lo encuentra usando el modelo Hypervenom, aunque en algunas ocasiones se lo ha podido ver con los Mercurial.

De esta forma se une a prestigiosa lista de jugadores a nivel mundial que poseen su propia marca, entre los que se destacan Cristiano Ronaldo, Lionel Messi, Paul Pogba, Mesut Özil, incluso Paulo Dybala, que recientemente lanzó la suya.

Compartir
Artículo anteriorZafó del batacazo
Artículo siguienteCon las horas contadas
Kedin Tajes
Periodista Deportivo. Administrador en Racingmaníacos, redactor y editor en Racing.com.ar y cronista en Rock and Ball. Hincha y socio de Racing, por supuesto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here