Los hinchas de Racing que defendieron la sede de Villa del Parque del remate recibieron un homenaje, ayer por la tarde, en la sede mencionada. Un evento que quedará en la rica historia de la Academia.

El evento realizado en Villa del Parque, comenzó a las 18 con la reproducción de un documental dedicado a aquellos hinchas de La Academia que le pusieron el cuerpo y el alma a la sede ubicada en la calle Nogoyá, de ahí el nombre del film “La Batalla de Nogoyá”.

Victor Blanco, que encabezó la presencia de la Comisión Directiva, agradeció a todos los héroes de la sede de Villa del Parque por aportar su granito de arena al club desde aquel día hasta la actualidad. Juan José Tufaro, presidente de la agrupación Racing Puede Más, también dedicó unas palabras a quienes defendieron del remate a dicha institución.

Además, estuvieron en el evento glorias del club, como por ejemplo Oscár Martín y “El Chango” Cárdenas. También hubo grandes sorteos para todos los presentes del homenaje a estos hinchas de Racing que pusieron en juego su vida para defender al club de sus amores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here