Agustín Orión, en diálogo con Mariano Closs en Radio Continental, habló de su traumática salida de Racing luego de recibir amenazas en contra de su familia. Además dejo en claro, entre líneas, su relación con Diego Cocca.

El paso de Agustín Orión por Racing no fue el mejor de su carrera, sino el peor que se haya visto desde los inicios de carrera en defensa de diferentes clubes. En una charla profunda en “Closs Continental”, el ex arquero de La Academia habló de su trágica salida: “No iba a permitir que nadie se pase de vivo con mi familia. Elegí irme porque creí que era lo mejor para mí, me pasaron cosas que no había vivido en el fútbol”. 

El actual arquero de Colo Colo, también, se mostró muy molesto y repartió palabras para una parte del periodismo: “Yo le atiendo el teléfono a todos por más que no quiera salir al aire, hablo con todos y debato. Desde el primer momento que llegué a Racing las preguntas fueron malintencionadas desde un sector, creo que no han sido justos conmigo”.

Orión se mostró agradecido con una parte del club, pero también, sin nombrarlo, dejo en claro que su relación con Diego Cocca y el cuerpo técnico no era la mejor: “Tengo palabras de agradecimiento para la gente,el presidente y a mi ex compañeros”. Para finalizar, el ex arquero de Boca y San Lorenzo manifestó: “Se hizo todo muy cuesta arriba. Ocurrieron cosas que no pensé que iba a vivir en el fútbol. Cocca, Blanco y Jiménez sabían lo que estaba viviendo mi familia”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here