Ricardo Caruso Lombardi, ex DT de Racing y actual técnico de Tigre, pasó por los micrófonos de Racingmaníacos Radio y habló de su pasó por La Academia, de Javier García y de las cualidades de Triverio.

Caruso Lombardi, fiel a su estilo, no tiene pelos en la lengua a la hora de hablar en cualquier medio. Es por eso, que brindó toda su honestidad en una profunda charla en Racingmaníacos Radio. En el inicio de la conversación, el ex DT de La Academia habló de su situación actual en Tigre: “Nos estamos acomodando en Tigre, sumamos muchos jugadores“.

Luego se tocó el tema de el arquero Javier García, vinculado a la institución de Victoria y sondeado por Racing, y Caruso manifestó que “Termina su contrato en Diciembre; ahora es más fácil que consiga club, recibió algunas ofertas pero no lo convencieron“. También habló sobre Enrique Triverio, jugador del interés de Diego Cocca para reforzar la delantera: “A Triverio lo llevé a una prueba y fue uno de los primeros en firmar con Argentinos Juniors. Tiene todas las condiciones para jugar en Racing; es muy similar a Gustavo Bou físicamente, pero Quique es más fuerte“.

Por último, Caruso habló de su paso por el club y contó: “Tuve una piedra en mi paso por Racing, hubo charlas en un momento pero nada concreto para volver. El hincha es muy agradecido, me vuelven loco. El jugador que no tiene amor propio no puede jugar en Racing“.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here