En una charla a corazón abierto con el programa Super Mitre (Radio Mitre), el capitán de Racing sorprendió fuertemente al declarar: “Pienso en mi retiro porque me esta costando volver de la lesión”. 

Lisandro López, una vez más, impactó al mundo del fútbol y sobre todo al hincha de Racing tras decir “Pienso en mi retiro porque me está costando volver de la lesión”. Si bien es una declaración fuerte, comenzó la charla sosteniendo: “Estoy disfrutando porque se que queda poco”.

Entre otras declaraciones, habló sobre lo que sucedió con Zielinski: “Me jodió mucho que me hicieran cargo de su salida, jamás fui un tipo conflictivo”. Luego agregó: “Si hubiera querido que el Ruso se fuera, no le hubiera hecho dos goles a Independiente”.

Cuando le preguntaron acerca del cambio casi total del plantel, Licha respondió sin miedo: “Es arriesgado un cambio del 70% del plantel”. Pero inmediatamente sostuvo: “Aspiro que todo sea para mejor. Vamos a ver un Racing fuerte, un equipo duro dentro de la cancha”.

El capitán de Racing dejó en claro su relación con el actual técnico de Racing: “Con Diego Cocca me llevo bien, jamás tuve un problema”. Además manifestó su sentimiento sobre la salida de Gustavo Bou: “Lo voy a extrañar mucho adentro y afuera de la cancha. Siempre fue una fiera”.

En el cierre de la nota, el referente de La Academia expresó: “Deseo a morir jugar la Copa Libertadores, pero esto es semestre a semestre”.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here