En las últimas horas se sumaron cuatro juveniles que realizarán por primera vez la pretemporada. Facundo Gutiérrez, Gonzalo Córdoba, Matias Morales y Facundo Espósito se suman a Nicolás Stella quien está desde el lunes en la concentración.

Con un plantel con muchos juveniles surgidos de la cantera, esta mañana se sumaron cuatro más que estarán a la par del grupo en Pilar.

Nicolás Stella, arquero que está trabajando a la par del grupo desde el lunes, nació el 26 de marzo de 1997 y con 20 años hace su primera pretemporada con el plantel de Primera División. Nacido en Avellaneda, su pierna más fuerte es la derecha.

Matías Morales, hijo de “Matute”, es un mediocampista que nació en Avellaneda el 3 de mayo de 1997. El juvenil zurdo llegó con edad de Octava División y tras más de seis años tendrá la oportunidad de entrenar por primera vez con el plantel profesional.

Facundo Gutiérrez, otro de los mediocampistas (es diestro) que realizará la pretemporada, juega en la Academia desde los 8 años y con 20 (nació el 3 de junio de 1997), realizará los entrenamientos previos al arranque de la temporada.

Por su parte Gonzalo Córdoba, enganche categoría 2000, hace doce años que viste la camiseta de la Academia. Desde los 5 cuando arrancó en el baby de Racing. El juvenil diestro que ya firmó su primer contrato, tiene 17 años y si bien viene entrenó con el plantel de Diego Cocca esta vez hará su primera pretemporada.

El último de los juveniles, también categoría 2000, es Facundo Espósito. Delantero diestro que con edad de Sexta División tuvo algunos partidos en Reserva, hará su debut bajo las órdenes de Diego Cocca.

 

Compartir
Artículo anteriorPrograma del 11 de julio de 2017
Artículo siguienteDarle prioridad a lo físico
Ayelén Taverniti
Recibida de Técnica en Periodismo en la Universidad Nacional de Avellaneda en 2013. Futura Licenciada en Periodismo, sólo me falta la tesina. Cubro inferiores y Reserva desde 2012 en Racingmaníacos. Fui voluntaria en Racing Solidario y participo en diversos medios partidarios de la Academia. Además, estudio para ser Profesora de Química.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here