Por la fecha 13 del campeonato, Racing se enfrentó a Huracán y volvió a tener una jornada en la que no se inclinó la balanza a su favor.

El Globo fue un duro rival y la Academia logró sumar 6 de los 18 puntos en juego (1PG, 3PE, 2PP). De visitante los más grandes sumaron sólo un punto mientras que de local, los más chicos finalizaron invictos.

La jornada en La Quemita la abrió la Cuarta División que no pudo y cayó 1 a 0. Promediando la jornada, en un partido parejo, la Quinta no logró sacarse diferencia e igualó sin goles con Huracán mientras que en el cierre de la jornada, la Sexta perdió 4 a 1. El único gol fue de Julián López.

De local en el Tita Mattiussi, la jornada fue mejor para Racing ya que la Séptima División, con goles de Enzo Castro e Imanol Segovia, superó 2 a 1 a Huracán. En el medio de la fecha la Octava, con gol de Saladiarre, igualó 1 a 1 mientras que la Novena también empató 1 a 1, el tanto fue de Meaurio.

Compartir
Artículo anterior¡Triunfazo!
Artículo siguienteFito Rinaudo se encamina a ser el cuarto refuerzo de Racing
Ayelén Taverniti
Recibida de Técnica en Periodismo en la Universidad Nacional de Avellaneda en 2013. Futura Licenciada en Periodismo, sólo me falta la tesina. Cubro inferiores y Reserva desde 2012 en Racingmaníacos. Fui voluntaria en Racing Solidario y participo en diversos medios partidarios de la Academia. Además, estudio para ser Profesora de Química.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here