Por la fecha 16 del campeonato, el futsal masculino de Racing empató 5 a 5 con Pinocho, uno de los mejores equipos de esta disciplina y sigue sumando puntos para luchar hasta el final por mantener la categoría.

Con idas y vueltas, algunos sobre saltos y un poco de sufrimiento, Racing empató con Pinocho y se mantiene fuera de los puestos de descenso. Los autores de los goles fueron Federico Garbarino, Martín Coca y Gastón Farina, en tres ocasiones. Con esta igualdad, los de Pacheco sumaron 10 unidades, tres más que Huracán y Lomás Country y cuatro más que 17 de Agosto, los que hasta ahora descienden.

Racing arrancó ganando con gol de Farina pero poco tiempo le bastó a Pinocho para reaccionar y a través de Corazza convertir el 1 a 1. Sin embargo los dos equipos volverían a convertir, primero los de Villa Urquiza (Bogni) para ponerse en ventaja y más tarde Farina para decretar la paridad 2 a 2 con la que se irían al descanso.

En el complemento fue el conjunto local el que se puso en ventaja otra vez, esta vez fue Rufino quien convirtió pero otra vez la Academia, esta vez fue Garbarino, puso el 3 a 3. Los últimos minutos fueron de ida y vuelta. Racing se puso en ventaja (Coca), empató Pinocho (Caamaño), otra vez la Academia estuvo arriba (Farina) pero en el final Caamaño estampó el 5 a 5 entre Racing y Pinocho.

 

Compartir
Artículo anteriorPensando en el DIM
Artículo siguienteVictoria en la última final
Ayelén Taverniti
Recibida de Técnica en Periodismo en la Universidad Nacional de Avellaneda en 2013. Futura Licenciada en Periodismo, sólo me falta la tesina. Cubro inferiores y Reserva desde 2012 en Racingmaníacos. Fui voluntaria en Racing Solidario y participo en diversos medios partidarios de la Academia. Además, estudio para ser Profesora de Química.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here