Como ya es sabido, Gustavo Bou dirá adiós a Racing para sumarse al Xolos de Tijuana a partir del próximo semestre. “Trato de disfrutarlo, pero tengo esa tristeza de dejar el club”, expresó la ‘Pantera’, quien recibió una distinción por parte de Víctor Blanco con motivo de sus 100 partidos con la camiseta blanquiceleste.

“Voy a extrañar mucho a Racing, tanto por lo deportivo como por lo humano”, expresó Gustavo Bou, quien no pudo estar en el Cilindro ante Colón porque se está recuperando de una lesión, en la previa a migrar a México para sumarse al plantel del Xolos de Tijuana. El delantero, además, recibió la camiseta con el número 100 de parte del presidente Víctor Blanco, en conmemoración por el centenar de partidos que la ‘Pantera’ disputó con la casaca académica.

Además, remarcó que “cuando no se dio en otro momento la chance de irme, yo seguí luchando, no me iba a bajonear, tenía que hacer lo que más me gusta, jugar en este club que es muy lindo”, haciendo referencia a la posibilidad que había tenido para migrar a China hace un tiempo. “La gente de Racing siempre se hace escuchar, es algo maravilloso”, agregó.

“Este club me enseñó a dejar todo afuera y adentro del cancha, hay que estar bien en todo sentido. Me enseñó a ser competitivo, a los seis meses de llegar fue campeón. No te podés relajar nunca y hay que seguir demostrando”, aseguró sobre las enseñanzas que le deja la Academia al futbolista de Concordia. “Me voy un poco triste porque me encariñé mucho, aunque cuando llegué me juzgaban. Pero demostré que Cocca y la dirigencia no se equivocaron en traerme”, finalizó.

Compartir
Artículo anteriorGrimi: “Fuimos justos ganadores del partido”
Artículo siguientePuntazo ante Boca
Agustín Bertrán
Nacido en Montevideo (Uruguay) pero viviendo en Buenos Aires desde 2009. Melómano por naturaleza y estudiante de “Ciencias de la Comunicación Social”, próximo a recibirse. Me desempeño como administrador en Racingmaníacos desde abril de 2016, y soy productor de ’30 Minutos TV’, programa televisivo en formato web.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here