Antes de partir a México para integrar el plantel del Xolos de Tijuana, Gustavo Bou analizó su paso por la Academia y agradeció al club y a su gente por todo lo vivido. Además, aseguró que a Lautaro Martínez “le sobra talento” y, en relación al futuro, no descarta un eventual regreso a Avellaneda.

“Estoy muy triste por esta despedida, pero a la vez agradecido a Racing por todo lo que me dio”, aseguró Gustavo Bou en diálogo exclusivo con Racingmaníacos Radio, a horas de partir hacia México para sumarse al Xolos de Tijuana. “Voy a extrañar mucho al club y a la gente, pero es lo mejor para Racing”, explicó la ‘Pantera’.

Acto seguido, el futbolista explicó que le hubiese gustado despedirse jugando, pero no se pudo dar. Cabe recordar que Bou se encuentra en recuperación de una lesión, motivo por el cual no pudo ser parte del once titular ante Colón de Santa Fe en el Cilindro. Cocca también tuvo buenas palabras para con el futbolista en la conferencia de prensa posterior al partido, y aseguró que la idea es que a Racing lleguen “más jugadores como Bou”.

“Desde el primer día que llegué a Racing, puse lo mejor para demostrar lo que valía”, recordó Bou sobre lo que fue su paso por la Academia. Asimismo, y a modo de evaluación de su trayectoria en Avellaneda, aseguró que “gracias a Dios le pude demostrar al hincha que Diego Cocca no se equivocó en traerme a Racing”. Además, el jugador oriundo de Entre Ríos remarcó que “a Lautaro Martínez siempre intenté transmitirle tranquilidad”, y agregó que “talento le sobra”.

Luego, Bou analizó la conexión que mantuvo  con los hinchas de Racing. “Los hinchas siempre me transmitieron cariño. Es algo hermoso lo que pasa en Racing”, explicó sobre la hinchada del club. Del mismo modo, y luego de volver a remarcar que extrañará mucho a la institución, subrayó: “he cumplido muchos sueños en lo individual, como también en lo colectivo”.

“Muchos hinchas me van a estar apoyando. Me pone muy felíz”, explicó Bou con referencia al aliento que continúa sintiendo por parte del hincha de Racing, más allá de su partida a Tijuana. Pero, al ser consultado sobre el futuro, la ‘Pantera’ no le cierra las puertas a una eventual regreso a Avellaneda en algún momento. “Ojalá en un futuro pueda volver a Racing, como lo hicieron Milito y Lisandro”, finalizó el jugador.

 

Compartir
Artículo anterior“Me llevo un pedacito de cada uno de ustedes”
Artículo siguienteEn Reserva, también ganó Racing
Agustín Bertrán
Nacido en Montevideo (Uruguay) pero viviendo en Buenos Aires desde 2009. Melómano por naturaleza y estudiante de “Ciencias de la Comunicación Social”, próximo a recibirse. Me desempeño como administrador en Racingmaníacos desde abril de 2016, y soy productor de ’30 Minutos TV’, programa televisivo en formato web.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here