Jorge Jesús, entrenador del Sporting de Lisboa, entregó al club portugués una lista de refuerzos en la que figura el nombre de Marcos Acuña.

Sporting de Lisboa pretende a Marcos Acuña para remplazar a Alan Ruiz, figura indiscutida del equipo, que es pretendido por el Inter y la Roma de Italia. La cláusula de salida del volante de La Academia es de 8 millones de dólares. En los radares del equipo portugués también aparece el Pity Martínez, pero la cantidad de dinero que pide River por el jugador es excesivamente alta en comparación a lo que quiere pagar el club europeo.

El Huevo Acuña viene manteniendo un nivel muy bueno, el cual lo llevó a ser convocado a la Selección Argentina tanto en la era de Edgardo Bauza como por Jorge Sampaoli en la actualidad. Además es una parte fundamental para Racing: es uno de los goleadores del equipo (anotó ocho goles en este campeonato) y también quien mejor maneja la pelota ofensivamente en el medio, cabe destacar que su colaboración defensiva es elevada y eso lo hace aún más completo.

Compartir
Artículo anteriorPrimer triunfo en España
Artículo siguienteSabalero, van por vos
Martín Canosa
Periodista Deportivo. Redactor en Racingmaniacos. Amante del buen fútbol. Hincha de Racing desde la cuna, sangre celeste y blanca.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here