Racing logró un triunfo muy importante en el Monumental por 3-2 para seguir prendido en la clasificación. La Academia sacó tres goles de ventaja y luego terminó sufriendo para llevarse un gran triunfo con poco juego pero gran efectividad. Lautaro Martínez y Acuña los más destacados.

Gastón Gómez (5): Nada fácil debutar en campeonato en cancha de River. Tuvo un partido discreto, salvo algunos errores puntuales en donde se lo notó con dudas en la salida a cortar los centros. Sin responsabilidad en los goles.

Iván Pillud (5): Mostró mucho sacrificio tanto en la marca como en ataque, pero no pesó en el juego. Mostró pocas proyecciones en ataque pero no fueron exitosas.

Sergio Vittor (4): Abusó constantemente del pelotazo, quiso salir jugando en varias ocasiones y perdió la pelota dejando al equipo mal parado. Bien en el juego aéreo.

Miguel Barbieri (7): Gran partido en defensa, sin dudar en reventar la pelota cuando hubo que hacerlo. Gran cabezazo cruzado para poner el 2-0. Mostró firmeza y seguridad en el fondo.

Leandro Grimi (6): Partido correcto como zaguero central. Mostró seguridad en el fondo y fiereza a la hora de marcar.

Emiliano Insúa (5): Bien en el recorrido, con un constante ida y vuelta por izquierda. Fue desbordado varias veces en defensa por su sector y mostró algunas buenas proyecciones en ataque colaborando con Acuña.

Diego González (5): Jugó tirado a la derecha en una línea de 3 volantes pero no tuvo mucha participación en el juego. Aportó despliegue y presión en el mediocampo.

Luciano Aued (7): Buen partido del Luli, más contenido con una línea de 5 en el fondo. Dejó menos huecos en el mediocampo, tuvo un gran despliegue sobre todo en el complemento donde trató de tener la pelota y alejarla de su propio campo.

Marcos Acuña (9): Tuvo un gran partido tanto por izquierda como todo el centro del campo, donde también tuvo opciones de gol encarando desde la derecha al medio y rematando. Se animó a encarar y desequilibrar por el sector y enviar varios centros además de estar siempre activo. Muy buena definición en el tercero de Racing tras eludir al arquero y colocarla al lado del palo.

Lisandro López (5): No encuentra su juego, se lo nota aislado del arco. Casi no tuvo opciones de gol, salvo un derechazo que se desvió en la pierna de Martínez Quarta y debió retroceder metros para que le llegue la pelota. Salió lesionado en el primer tiempo.

Lautaro Martínez (8): Gran partido, picante e incisivo en la delantera. Abrió el marcador por no darse por vencido y pelear la jugada hasta el final. Presente y futuro de La Academia.

Brian Mansilla (4): Ingresó por Licha López. Se lo vio muy individualista con la pelota y no pudo generar juego en ataque.

Santiago Rosales (-): Reemplazó a Acuña. No tuvo mucho contacto con la pelota ni participación en el juego, salvo un remate cruzado que despejó el arquero.

Matías Zaracho (-): Ingresó por Lautaro Martínez para tratar de tener más juego en el mediocampo, pero jugó muy pocos minutos.

1 Comentario

  1. Perdón que discrepe, el arquero se comió el primer gol. Miralo y vas a ver que amaga salir y se queda, le cabecean en el borde del área chica. Para mí? es pelota del arquero. Pero es su primer partido, más no se puede pedir.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here