Cocca: “Trabajamos sabiendo que podíamos sacar un buen resultado”

Diego Cocca manifestó su alegría y conformidad para con la victoria ante River, aunque aseguró que el triunfo no sirve si no se logra sumar de a 3 ante Colón y Banfield. Además, dijo desconocer si Licha será titular en los 2 siguientes partidos, y elogió a Gómez en su debut en el arco.

“El equipo jugó con personalidad y no creo que haya muchos otros que hayan ido ganando 3 a 0 en el segundo tiempo en esta cancha”, expresó Diego Cocca luego del 2 – 3 logrado en el Monumental, expresando su conformidad para con el resultado. “Trabajamos sabiendo que podíamos sacar un buen resultado. Sobre el final sufrimos un poquito pero en líneas generales hicimos un buen partido”, reflexionó el entrenador.

Del mismo modo, Cocca dejó en claro que el equipo nunca intentó avocarse exclusivamente a la defensa, sino que el objetivo fue “neutralizar las fases ofensivas” del equipo que dirige Marcelo Gallardo. Pero, si bien se mostró feliz por el triunfo, el director téncnico dejó en claro que no sirve festejar si no se gana ante Colón y Banfield, los dos últmos rivales académicos en el torneo.

“Daba la sensación de que el encuentro estaba más para que aumentemos nosotros que para que River acorte la distancia o que llegue a empatar, pero ellos pusieron muchos delanteros y el azar influyó”, aseguró Cocca sobre el descuento que logró River durante los segundos 45 minutos. A su vez, reconoció que el factor azarozo estuvo presente en el gol de Lautaro Martínez, “y en alguno de ellos también”.

Finalmente, el entrenador se refirió a la lesión de Licha, y expresó que “sintió una molestia y habrá que esperar los estudios”. No dio detalles de si el capitán de Racing será titular en los partidos que restan ni en la Copa Sudamericana. También se refirió al debut de Gomez en el arco, y remarcó que “atajó bien y en un partido como éste no era fácil. En una salió medio apurado, pero fue producto del nerviosismo”.

Compartir
Artículo anteriorAcuña se lesionó la rodilla
Artículo siguienteUno x Uno vs. River
Agustín Bertrán
Nacido en Montevideo (Uruguay) pero viviendo en Buenos Aires desde 2009. Melómano por naturaleza y estudiante de “Ciencias de la Comunicación Social”, próximo a recibirse. Me desempeño como administrador en Racingmaníacos desde abril de 2016, y soy productor de ’30 Minutos TV’, programa televisivo en formato web.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here