Marcos Acuña se mostró feliz por el triunfo, aunque remarcó que el equipo debe volver a ganar en las dos fechas restantes. Además, llevó tranquilidad con respecto a la lesión que sufrió en su rodilla.

“Era importante ganar para seguir con vida en la lucha para entrar a la Libertadores del próximo año, y en los dos partidos que nos quedan deberemos volver a hacerlo”, expresó Marcos Acuña, una de las figuras fundamentales de la cancha y autor de uno de los 3 tantos de la tarde noche del domingo. “Sabíamos que River iba a ser un rival muy difícil pero nuestro entrenador tuvo dos semanas para trabajar y eso se terminó viendo en la cancha”, agregó el futbolista, que viene de vestir la camiseta de la Selección Nacional en la gira por Asia y Oceanía”.

“Lo de la rodilla no es para preocuparse. Seguramente mañana ya esté bien”, expresó a modo de finalización, para llevar tranquilidad con respecto a la lesión en su rodilla izquierda, que lo obligó a abandonar el campo de juego antes de lo previsto.

Compartir
Artículo anteriorUno x Uno vs. River
Artículo siguienteLas estadísticas del triunfo ante River
Agustín Bertrán
Nacido en Montevideo (Uruguay) pero viviendo en Buenos Aires desde 2009. Melómano por naturaleza y estudiante de “Ciencias de la Comunicación Social”, próximo a recibirse. Me desempeño como administrador en Racingmaníacos desde abril de 2016, y soy productor de ’30 Minutos TV’, programa televisivo en formato web.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here