El capitán de “La Academia” pasó por Líbero y comunicó su situación en lo futbolístico, en lo físico, y dio su parecer del caso de Gustavo Bou y del ex arquero de Racing, Agustín Orión.

Agustín (Orión) siempre fue un líder muy positivo, siempre tiraba para adelante. Se dijo que yo me llevaba mal con Diego (Cocca) por el simple hecho de que salí a respaldarlo a Agus y no es así” aclaró tras los dichos de colegas que se referían a que el director técnico y el capitán de Racing no tenían buena relación.

Sobre la venta de Gustavo Bou al Tijuana de México comentó lo siguiente:

Me pone muy feliz por él. Concentramos hace bastante tiempo ya y siempre mostró ser una persona muy noble. Ojalá le vaya excelente porque realmente se lo merece”.

Lo que le genera el juvenil Lautaro Martínez:

“Lautaro es un chico que va a tener un futuro inmenso. En muy poco tiempo se hizo uno de los jugadores más importantes del plantel. Tiene las puertas del arco abiertas de par en par, esperemos que lo sepa aprovechar y que se nos quede un tiempo largo más.”

Su presente:

“Me costó y me cuesta mucho volver de la lesión. Aún siento dolores. Necesito tener una buena pretemporada para volver a sentirme fuerte y poder brindarle más cosas al equipo”.

Su futuro:

“Mientras me sienta cómodo y que puedo brindarle cosas al club, no hay oferta que me movilice. Soy feliz acá y seguramente si no ocurre nada raro, me retiraré con esta camiseta” cerró.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here