El entrenador de Racing, Diego Cocca, habló sobre la decisión del arquero de rescindir su contrato con el club.

“Orión dio sus motivos y la decisión está tomada. Fue amenazado hace rato y eso peso. No esperabamos que se vaya pero sabíamos de los insultos y las amenazas” comentó el DT, que aseguró estar sorprendido por la situación “Orión se despidió uno por uno. No hubo problemas. Es mentira que no me saludó ni a Aued ni a mi”.explicó, sobre los rumores que habian circulado.

El entrenador recalcó que no hubo problemas con Orión y confesó que el plantel se molestó en el viaje de vuelta a Colombia porque los juveniles debieron volver al país en clase turista porque no alcanzaron los lugares para primera clase para todos los jugadores (Todo el CT también viajó en Turista) “El plantel se enojó cuando volvimos de Colombia por los lugares. Algunos volvieron en turista, pero después lo entendieron porque nosotros no podíamos hacer nada” explicó.

En cuanto a lo futbolistico aseguró que Gustavo Bou no llegará al partido ante River debido a su lesión y que la decisión de no jugar por la Copa Argentina la tomó cuando San Lorenzo pidió postergar su encuentro “Se tiene que terminar que unos sí y otros no, tenemos que estar todos en las mismas condiciones” dijo, haciendo referencia también a que Racing cedió a los juveniles a la Selección y otros equipos no.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here