La Academia venía volando alto pero cayó ante San Lorenzo por 2 a 0 en Avellaneda. A pesar de la derrota, Racing mantiene la segunda posición con 25 puntos tras 11 fechas disputadas.

Las chicas académicas no pudieron frente a San Lorenzo el sábado por la noche. La derrota por 2 a 0, si bien las mantiene en el segundo lugar de la tabla, las aleja del puntero Kimberley que derrotó a Barracas por 2 a 0. Con estos resultados, Racing suma 25 puntos y las punteras se alejan con 33.

Las de Avellaneda salieron al partido formando Aylin Rodríguez, Sol Domínguez, Emilia Mendieta, Myriam Medina y Rocío Villanueva.

El primero gol del partido llegó a los 5 minutos del primer tiempo, tras una mala salida de Aylin Rodríguez. La arquera académica quiso achicar pero terminó dejando el espacio para que Medina, la capitana del equipo visitante, defina.

La diferencia se amplió a los 16 minutos del segundo tiempo, con Racing jugado a todo o nada. Martino posicionó a Sol Domínguez como arquera-jugadora y San Lorenzo aprovechó una mala salida de la defensa académica para concretar el gol de la mano de Pérez, que definió ante la ausencia de arquero.

Racing nunca encontró los espacios y cayó ante un equipo que ronda la mitad de tabla.

La próxima fecha, las chicas académicas visitarán a Huracán para intentar retomar el camino del triunfo.

Compartir
Artículo anteriorEl día que Caruso Lombardi rechazó a Keylor Navas
Artículo siguiente¡Un triunfazo por la permanencia!
Lautaro Fernández y Mayán
Nacido en Avellaneda, pero residente de Quilmes. Estudio Comunicación en la Universidad de Buenos Aires. Encargado de las notas del Polideportivo en Racingmaníacos y columnista en el programa ‘Métodos Poco Claros’ en Radio Madre (AM 530). Hincha y socio de Racing de nacimiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here