Santiago Rosales se mostró contento con el triunfo ante San Lorenzo y el gol que le tocó convertir. Además, reflexionó sobre su presente en Racing y agradeció al cuerpo técnico y compañeros de equipo por la confianza, y remarcó que el jueves se intentará hacer todo de la mejor manera ante Rionegro Águilas.

“Este triunfo significa mucho para el equipo y para mí en lo personal. Se ganó y pude hacer un gol. Eso me pone muy contento y me da mucha confianza, a mí y al equipo, para seguir”, expresó Santiago Rosales, autor del primer gol de la Academia ante San Lorenzo. “Entrenando y haciendo las cosas bien, se están dando las cosas”, aseguró haciendo referencia a la importancia de la constancia que viene manteniendo en su trabajo.

Posteriormente, el futbolista reflexionó sobre los aspectos que cambiaron en sí mismo desde el momento de haberse querido ir del club hasta el partido de hoy: “La confianza del técnico y de mis compañeros me hizo cambiar de opinión. Le debía algo a ellos y a la gente. Hoy estoy acá, disfrutando y espero seguir haciéndolo”, expresó al respecto.

“Después de muchos bajones, mis compañeros me siguieron dando para adelante y eso es bueno para uno”, insistió Rosales con respecto a la confianza de sus compañeros de equipo. “Sufría mucho y en la mayoría de los entrenamientos me iba con mucha bronca, así que hoy me siento distinto y espero poder seguir haciendo lo posible”, aseguró Rosales sobre su presente profesional en Racing. “Físicamente me siento bien, y mentalmente estoy logrando sacar lo que tenía adentro, que me estaba tirando abajo. Lo estoy superando, y eso es bueno”, completó.

Rosales se refirió también al partido del jueves ante Rionegro Águilas por la Copa Sudamericana. Al respecto, afirmó que “el triunfo de hoy nos da confianza para el jueves y para no volver a lo que éramos antes. Esperemos seguir así, de la mejor manera”, aseguró al respecto.

“El cuerpo técnico me dio un apoyo muy grande, que necesitaba. Hay que seguir trabajando para seguir de la mejor manera”, finalizó el futbolista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here