El Centro Deportivo dio a conocer la nueva camiseta que los equipos de básquet lucirán a partir de esta temporada, gentileza de Kappa. La misma se estrenó con dos amistosos en la noche de ayer: el seleccionado de Avellaneda enfrentó a Lanús, y el de Villa del Parque, a Capilla Racing Club.

Con el Centro Deportivo como escenario, y en el contexto de dos partidos amistosos de preparación, se presentó en forma oficial la nueva casaca que lucirán los planteles del básquet de Racing para la temporada 2017. Se trata de un diseño de Kappa, que, como ya es sabido, viste a todas las disciplinas deportivas del club. Además, muchos hinchas fueron partícipes del evento y, como parte de la propuesta, acercaron alimentos no perecederos para que sean donados a los más necesitados.

Previo al inicio oficial del encuentro, el plantel que disputa el Torneo de Conferencias de la Federación del Básquet Área Metropolitana de Buenos Aires posó para las cámaras luciendo la nueva indumentaria. “Estamos contentos de brindarle las mejores comodidades a nuestros deportistas. Apostamos a continuar creciendo por esta línea”, afirmó Chiodini, quien, junto a Pablo Mena y Bárbara Blanco, representó a Racing en el evento.

El conjunto de Avellaneda se impuso ante Lanús por 59 a 44 y, más tarde, el de Villa del Parque ganó sobre el final ante Capilla Racing Club. Luego, hubo un tercer tiempo en el que los cuatro combinados disfrutaron de una comida organizada por la Subcomisión de Básquet. En las tribunas, se vio presencia del hockey y del atletismo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here