Con motivo de recaudar dinero para los viajes que harán el futsal femenino y el hockey a Europa, se realizó un evento que convocó a cientos de personas. Mirtha Legrand, Leandro Leunis, Pedro Aznar, entre otros, asistieron a la gran noche.

Con el fin de juntar fondos para el viaje a Europa que llevarán a cabo próximamente el futsal femenino  y el hockey, Racing vistió el tercer piso de la Sede de Avellaneda de gala y prepara un evento que contó con la presencia de Víctor Blanco y miembros de la comisión directiva, como también, jugadores del plantel profesional, tal es el caso de Miguel Barbieri, Juan Musso, Gastón Diaz, Marcos Acuña y Maxi Cuadra.

Además, el gran Juan José Pizzuti, Presidente Honorario e ídolo máximo del club, estuvo en la cita oficiando de anfitrión a la que asistieron reconocidas figuras como Mirtha Legrand, Pedro Aznar, José Martínez Suárez, Osvaldo Santoro y Leandro Leunis.

“Estamos muy contentos de que Racing pueda desarrollarse en más cosas que el fútbol. Sentimos un orgullo enorme porque nuestros equipos puedan cruzar el Atlántico y competir contra los mejores de cada disciplina” declaró Blanco al ser consultado por el sitio oficial del club.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here