Racing jugó uno de los peores partidos del campeonato y cayó contundentemente 4-1 en Rosario. El equipo tuvo serios errores en todas las líneas -sobretodo la defensiva- y nunca pudo generar juego en ofensiva. Se complica en el ingreso a las copas.

Agustín Orión (3): No da seguridad cada vez que le rematan al arco, como en el débil tiro libre de Pinola. No aparece en los momentos importantes. Muy floja actuación.

Gastón Díaz (3): Mal partido, no cubrió bien su sector ni tuvo buenas proyecciones en ataque. No siente la posición y fue constantemente desbordado.

Miguel Barbieri (3): Abusó constantemente del pelotazo, no transmitió seguridad y perdió en la mayoría de los anticipos con Ruben. Sin reacción en las pelotas paradas, dejando siempre libre a su marca.

Sergio Vittor (3): Mal encuentro, no estuvo atento en los anticipos y no marcó con firmeza. Muy mal en la pelota parada. Sale a cortar lejos de la zaga a destiempo.

Emiliano Insúa (2): Mostró proyecciones en ataque pero un muy mal retroceso, dejando espacios cuando Central atacaba por la zona izquierda. Marcó muy mal en el primer gol del local, debiendo hacer el relevo en esa zona. Errores básicos con la pelota en los pies. Saltó y le erró al cabezazo en el gol de Camacho.

Ezequiel Videla (3): Flojo con la pelota en los pies, corrió en demasía pero no mostró productividad. Lento en el retroceso y en hacer los relevos.

Diego González (4): No pesó en el partido, no pudo armar juego ni colaborar en ofensiva y el equipo lo sintió. Pasó desapercibido en el juego.

Luciano Aued (3): Lento de movimiento y con la pelota, no tomó buenas decisiones. Corrió muchas veces de espaldas a los volantes de Central. Le costó distribuir bien la pelota y generar juego.

Pablo Cuadra (5): Mostró muchas ganas y compromiso, jugó la mayor parte del partido de delantero tras la lesión de Bou pero no pesó en el juego.

Lisandro López (5): Marcó el tanto de penal y luego fue absorbido por la defensa rosarina. Se lo nota falto de ritmo.

Gustavo Bou (4): No tuvo participación en el juego hasta que salió lesionado por una molestia en el gemelo derecho.

Santiago Rosales (4): Ingresó por Bou. Se movió por el sector izquierdo y luego en el derecho con el ingreso de Acuña. No desequilibró.

Marcos Acuña (5): Reemplazó a Videla. Se ubicó por el sector izquierdo. Hizo la banda pero no pesó en el juego.

Marcelo Meli (-): Ingresó por Díaz. No participó en el juego.

Compartir
Artículo anteriorDura derrota en Rosario
Artículo siguiente“Tenemos que hablar de nuestros problemas puertas adentro”
Alan Jurin
26 años. Periodista Especializado en Deportes del Círculo de Periodistas. Cursando Licenciatura. Administrador del sitio y Productor de Racingmaníacos Radio. Amante de los deportes. Intento de tenista. Viajar y leer, unos de mis grandes placeres. Hincha apasionado de la Academia Racing Club. Familia y amigos, lo demás no importa nada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here