Cocca comenzó a definir el equipo, pero aún le quedan dudas. Racing visitará a Rosario Central el próximo domingo y quiere seguir peleando.

Una nueva presentación de la Academia está a la vuelta de la esquina. Tras caer en el derby, el objetivo inmediato que tiene el equipo es cambiar de página, ganar en Arroyito y seguir con chances de ingresar a la próxima edición de la Copa Libertadores.

Tras observar al rival en diferentes videos que preparó el cuerpo técnico, los jugadores se dirigieron hacia Pitágoras y Spurr para llevar a cabo las labores físicas y futbolísticas, de las cuales pudo participar Iván Pillud (ayer se ausentó por fiebre). El único que trabajó diferenciado fue Matías Escudero.

Al momento de probar al equipo, Diego Cocca mandó a la cancha a Agustín Orión; Gastón Díaz, Miguel Barbieri, Sergio Vittor, Emanuel Insúa; Ezequiel Videla, Diego González, Luciano Aued, Maximiliano Cuadra; Gustavo Bou y Lisandro López. Luego, el DT realizó dos variantes: Marcos Acuña ocupó el lugar de Cuadra e Iván Pillud hizo lo propio por Díaz. Aún no tiene el equipo confirmado

Para finalizar, se trabajó la pelota parada en ataque y en defensa.

La Academia finalizará los entrenamientos el sábado por la mañana y tras el mediodía, viajarán a Rosario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here