Esta mañana el delantero de La Academia, Lautaro Martinez, habló en Sportia sobre su lesión, su recuperación y la selección sub 20.

“Me asusté mucho el primer parte médico dio muy negativo, estaba con miedo” reconoció el delantero luego del golpe sufrido en el amistoso ante Vietnam que parecía haberlo dejado afuera del Mundial de Corea Sub 20.

“Ya estoy a disposición del técnico para jugar contra Inglaterra, pero la decisión la va a tomar el entrenador” dijo Lautaro, sobre la posibilidad de ir desde arranque en el debut del seleccionado.

Luego, para calmar un poco a los hinchas de Racing, agregó “no tuve ningún síntoma de dolor, ni problemas de respiración”.

El delantero de la Academia, al tener la nariz lastimada, tendrá que jugar contra Inglaterra con una máscara “Ya estuve entrenando con la máscara para ir acostumbrándome” confesó.

Finalmente, Martinez admitió que “tenía mucho miedo pero nunca perdí las esperanzas, siempre me mantuve con mucha tranquilidad. Sobre todo con el apoyo constante de la gente y de mi familia”.

Recordemos que el sub-20 de Argentina jugará frente a Inglaterra el próximo sábado a las 4:30 horas de nuestro país por el primer partido de la fase de grupos del mundial de Corea del Sur.

Por Franco Nicolás Cuitiño

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here