Racing volvió a trabajar de cara al partido del domingo y Diego Cocca probó por primera vez al equipo que sería titular en el Gigante de Arroyito. Marcos Acuña tuvo minutos de fútbol y podría ir desde el arranque.

Cuando parecía que Diego Cocca iba a tener muchas dudas a lo largo de la semana, hoy demostró todo lo contrario. El DT comenzó con la búsqueda del equipo para visitar al Canalla y, por ahora, mantendría el equipo que cayó ante Independiente.

La jornada comenzó con todo el plantel observando diferentes videos tácticos, tanto del rival como propios. Luego, sólo los delanteros de dirigieron a la cancha auxiliar, donde estuvieron, con Mauro Gerk, realizando labores de pivoteo y definición mano a mano.

Sin la presencia de Iván Pillud, que se ausentó por padecer un cuadro febril, el entrenador paró al posible equipo que jugará el domingo. Agustín Orión; Gastón Díaz, Miguel Barbieri, Sergio Vittor, Emanuel Insúa; Ezequiel Videla; Diego González, Luciano Aued, Maximiliano Cuadra; Gustavo Bou y Lisandro López, fueron los once que probó Cocca. Pero hay que destacar que también probó con Marcos Acuña en lugar de Cuadra, y el Huevo pudo concluir el ensayo sin molestias.

En tanto, Matías Escudero continúa con la recuperación tras haber sido operado de meniscos y se ejercitó en kinesiología. Mientras que Leandro Grimi trabajó en el gimnasio, para fortalecer la rodilla izquierda.

La Academia volverá a trabajar el viernes por la mañana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here