Brian Fernández: “El que falló fui yo”

El delantero de Racing rompió el silencio y asumió la responsabilidad de sus actos. Además, explicó los motivos por los que se ausento de las prácticas y confirmó que jugará en Sarmiento de Junín.

Brian Fernández habló en Closs Continental esta tarde y confirmó que jugará lo que resta del Torneo en Sarmiento de Junín “Estoy viajando para allá, es lo mejor para mí” afirmó en AM 590 y explicó “A donde voy pueden llegar a cambiar muchas cosas. Lo que más quería era jugar y ahí lo podre hacer”.

El futbolista se hospedará en la casa de Walter Busse con quien compartió plantel en Defensa y Justicia  “Se ha dicho que he dejado tratamientos, pero no es así. En Racing me hacían estudios todos los días. No tuve ninguna recaída con las drogas, pueden llamar a los doctores” aseguró Brian, que confesó sentirse mal por los comentarios que recibía sobre su problema de adicción.

En cuanto a los motivos que lo llevaron a faltar a los entrenamientos admitió “Era por falta de ganas, por pendejadas digamos. No por recaídas” haciendo referencia a la poca motivación que sentía en el día a día.

Por otra parte, agradeció el apoyo que recibió de sus compañeros durante el tratamiento “Todos los chicos del plantel se preocuparon siempre por mí, por la persona, no por el jugador” y asumió la culpa de sus actos “Mi familia, mi representante, mis compañeros siempre estuvieron conmigo. Yo fallé, no ellos” soltó.

El delantero profundizó en lo difícil que se le hace convivir con los prejuicios “Hoy no puedo subir una foto, que dicen que volví a consumir. Es como que no tengo vida” se lamentó.

Para cerrar, se mostró comprensivo con el enojo de Cocca y agradecido con Sarmiento por darle la posibilidad de jugar “Hoy quiero hacer todo por mi hija, tengo las herramientas adecuadas para no volver a consumir. Voy a estar en contacto con el psicólogo de la clínica y con el de Racing” concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here