Racing trabajó una vez más de cara al clásico y Cocca no quiere dejar nada librado al azar, por lo que probó al equipo, otra vez.

La ansiedad aumenta más y más. Y la incertidumbre de Cocca para ver qué equipo pone finalmente, también. Hoy el entrenador volvió a elegir once futbolistas para trabajar en todos los detalles que requiere un clásico.

Agustín Orión; Gastón Díaz, Miguel Barbieri, Sergio Vittor, Iván Pillud; Gustavo Bou; Ezequiel Videla, Diego González, Luciano Aued; Maximiliano Cuadra; Lisandro López, fueron los once que ensayaron tácticamente. Además, Mauro Gerk trabajó la parte ofensiva con enfrentamientos de 1 vs. 1, tanto por el centro como por los costados.

En cuanto a quienes se recuperan de sus molestias y lesiones, hay que destacar que Marcos Acuña llevó a cabo labores kinésicas y luego estuvo en el gimnasio junto al juvenil Matías Escudero, que se recupera de la operación de meniscos en la rodilla derecha. En tanto, Emanuel Insúa también estuvo en kinesiología, pero finalizó la jornada con labores de campo.

La Academia volverá a trabajar el jueves por la mañana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here