Racing sigue enfocándose en el clásico de Avellaneda y Diego Cocca analiza qué jugador puede reemplazar a Acuña.

Qué semanita tenemos. La espera se hace larga y el DT tiene mucho tiempo para encontrarle la vuelta al reemplazante del Huevo, que no estará durante 15 días.

La Academia trabajó en el Predio Tita Mattiussi, con la mente puesta exclusivamente en el partido del domingo, donde comenzó con labores en espacios reducidos para trabajar la tenencia y entrega del balón. Luego, Mauro Gerk se encargó de todas las órdenes en el trabajo ofensivo.

Más tarde, Diego Cocca diagramó un ensayo táctico, donde probó al primer equipo de la semana. Sin el Pulpo González, que sufre una sobrecarga y prefirieron preservarlo, el entrenador colocó a Agustín Orión; Gastón Díaz, Miguel Barbieri, Sergio Vittor, Iván Pillud; Francisco Cerro, Ezequiel Videla, Luciano Aued; Gustavo Bou, Lisandro López y Maximiliano Cuadra. Muchos se preguntarán qué pasó con el Pulpo González y Emanuel Insúa: ambos debieron retirarse de la práctica por una sobrecarga en el aductor izquierdo y en el gemelo interno izquierdo, respectivamente. Llegarían sin problemas al domingo.

En tanto, los únicos que trabajaron en el Cilindro fueron Marcos Acuña y Brian Fernández. Ambos estuvieron en kinesiología.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here