La Filial Tigre “Claudio Úbeda”, conmemoró el domingo su décimo cuarto aniversario. El festejo contó con un almuerzo para 150 personas, sorteos, música, baile y fiesta Académica.

Pese a la lluvia, la Filial Tigre tuvo un día celeste y blanco. El domingo 7 de mayo, en la Sociedad de Fomento Bomberos Voluntarios de Victoria, la Filial Tigre “Claudio Úbeda” festejó sus 14 años. Los globos albicelestes y las guirnaldas en la entrada del Salón, contrastaban con el gris del cielo y auguraban lo que sería una tarde a pura pasión académica.

A partir del mediodía, 150 personas llegaron al salón para celebrar el aniversario. Las Filiales Virrey del Pino, Merlo, Garín, Rafael Castillo, San Pedro, Lomas de Zamora, 3 de Febrero y Zona Norte acompañaron a sus pares tigrenses y recibieron un reconocimiento como muestra de gratitud por su presencia. Por parte del Club, Roberto Mazlat representó al Departamento de Filiales, el toque de gloria y mística racinguista lo puso la presencia del Turco García. Entre los presentes también estuvieron los candidatos Pablo Podestá junto a  su agrupación, “Evolución Racinguista”, Matías Gainza Eurnekian y la agrupación “Por y Para Racing”.

En distintos momentos de la tarde, la Filial sorteó más de una decena de premios, los más destacados: una camiseta titular, un cuadro con la camiseta firmada por el plantel, el short de Gastón Díaz e indumentaria de la Filial, entre otros objetos. El evento también tuvo su momento emotivo al reconocer a quienes estuvieron a la cabeza de la Filial en el pasado y a todos los que vieron nacer a la Filial y hoy alientan desde el cielo. Pero, lo que primó a lo largo de la jornada fue el espíritu festivo representado por la música, el baile y el folclore racinguista.

Al caer la noche, luego de haber lustrado el piso bailando y cantando, el festejo llegó a su fin. La Filial Tigre volvió a festejar a lo grande un nuevo aniversario y terminó inundada, no por la lluvia, sino inundada de felicidad, pasión y ganas de seguir construyendo un Racing que exceda los límites de Avellaneda y no esté referenciado únicamente al ámbito deportivo. Es decir, un Racing cada vez más grande, solidario y positivo.

 

Compartir
Artículo anteriorEl Clásico de Avellaneda tiene día y horario
Artículo siguienteRacing quiere a su gente en el Monumental
Pamela Méndez
Nacida en Tigre, Buenos Aires. Desde que soy chica cruzo desde el Norte hasta el Sur para ver a Racing, antes con mi familia, ahora con amigos. Hace 4 años empecé a estudiar “Ciencias de la Comunicación Social” en la Universidad de Buenos Aires (UBA). Cuando tengo tiempo libre lo aprovecho leyendo o escuchando música. Responsable de “Filiales” en Racingmaníacos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here