El mediocampista de La Academia dialogó en conferencia de prensa y se refirió a la victoria frente al Lobo. “Es difícil volver a jugar después de muchos meses. Siento que hice un buen partido. Además, ya palpita lo que será el clásico de Avellaneda.  “Creo que el que juegue mejor va a estar más cerca de ganar”.

El León volvió a la jungla. Luego de muchos partidos sin titularidad, Ezequiel Videla retornó a la titularidad y mostró un buen nivel en el triunfo académico. Y él lo siente. “Pude demostrarle al técnico que puede contar conmigo. Me sentí muy bien. Me siento bien físicamente. Aguanté más de lo que esperaba. Hacía mucho que no jugaba 90 minutos. Sentía que tenía que pagarles a los hinchas con un buen partido”, se sinceró.

También se refirió a los meses con escasos minutos en cancha. “Es difícil volver a jugar después de muchos meses. Siento que hice un buen partido. Siempre quiero jugar, siempre quiero estar. Diego me dijo que quería contar conmigo y eso me sirvió”. Mi hija me venía preguntando por qué no jugaba. Jugué con el objetivo de que se sintiera orgullosa de mí”, finalizó.

La Academia deberá visitar el próximo domingo a su clásico rival, y tanto la gente como los protagonistas ya palpitan lo que será el encuentro. Y Videla no oculta sus pareceres. “Arrancamos la semana pensando en el clásico. Todos sabemos que los clásicos son difíciles y especiales. Queremos hacer un buen partido y estar a la altura. Los clásicos se pueden ganar de dos maneras: jugando mal y con un poco de suerte o jugando bien. Creo que el que juegue mejor va a estar más cerca de ganar”, cerró.

Por último, se refirió a las convocatorias del Sub 20 donde Racing pierde a Lautaro Martínez, Zaracho y Mansilla. “Racing hizo lo que tenía que hacer con la Selección Sub 20. Hay un Mundial por delante. No puedo opinar de lo que hizo Independiente”.

Antes de finalizar, cerró con una frase que genera esperanzas: “Prometí ganar dos títulos en Racing. Tengo todavía un año y medio de contrato. Ojalá se me dé”.

Compartir
Artículo anteriorSe rompió la cascara
Artículo siguienteEn futsal masculino, el clásico fue del Rojo
Alan Jurin
26 años. Periodista Especializado en Deportes del Círculo de Periodistas. Cursando Licenciatura. Administrador del sitio y Productor de Racingmaníacos Radio. Amante de los deportes. Intento de tenista. Viajar y leer, unos de mis grandes placeres. Hincha apasionado de la Academia Racing Club. Familia y amigos, lo demás no importa nada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here