Las chicas del futsal sumaron una nueva goleada en su visita a Hurlingham en el Torneo AFA 2017, tras derrotar al local por 12 a 0 en un partido correspondiente a la Fecha 6.

El futsal femenino de Racing continua invicto en el Torneo, luego de la victoria por 3 a 1 ante Unión de Ezpeleta en la fecha pasada, esta vez, no tuvieron piedad ante Hurlingham y fueron una aplanadora.

La supremacía de las chicas de Avellaneda se hizo presente desde el primer minuto y, al termino de la primera etapa, la primer media docena de goles ya había llegado gracias a los tantos de Villanueva, Sol Dominguez, Carmen Brusca y el hat-trick de Natalí Carapezza.

En el complemente la lluvia de goles no cesó en la ciudad de Hurlingham y llegó Luli Dominguez para estirar la ventaja. Carmen Brusca fue la autora de un nuevo hat-trick en esta etapa y el doblete de Carapezza sentenció el 12 a 0.

El próximo fin de semana las chicas buscarán estirar su invicto de local ante River por la fecha 7 del Torneo.

Compartir
Artículo anteriorGanó sin despeinarse
Artículo siguienteLa Reserva sumó de a tres
Kedin Tajes
Periodista Deportivo. Administrador en Racingmaníacos, redactor y editor en Racing.com.ar y cronista en Rock and Ball. Hincha y socio de Racing, por supuesto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here