Aued: “En el clásico haremos todo lo posible para traer los 3 puntos a este lado de la vereda”

Luciano Aued aseguró que el partido disputado ante Gimnasia fue duro, pero se mostró contento por el triunfo y porque el equipo logró mantener el arco comandado por Agustín Orión en cero. Además, palpitó el clásico de Avellaneda y se comprometió a hacer todo lo posible para traer los 3 puntos hacia el lado blanquiceleste.

“Fue un partido duro, difícil”, remarcó Aued luego del triunfo académico ante Gimnasia en el Cilindro. “El rival es complicado, siempre nos cuesta”, expresó sobre el equipo que dirige Gustavo Alfaro desde lo técnico.

Al momento de analizar la efectividad de Racing en el campo de juego, Luli aseguró: “Hicimos el gol, que era lo más importante. Después, lógicamente, sentimos un poco el cansancio”. A posteriori, el futbolista reconoció que “no llegamos al 100 por ciento”, y se mostró contento porque el equipo logró mantener el arco en cero.

“La derrota ante Temperley nos dolió muchísimo. Creo que mostramos un poco de vergüenza deportiva, porque no era la cara que nosotros queríamos mostrar el fin de semana pasado”, expresó Aued. “Fue un partido complicado. Corregimos varias cosas que no hicimos bien en estos días”, completó.

Posteriormente, Luli palpitó lo que será el clásico de Avellaneda, a disputarse el próximo fin de semana: “Va a ser una semana linda, que todos queremos vivir. Todos queremos jugar ese partido”, aseguró.

“Le agradecemos el apoyo al hincha. Haremos todo lo posible para traer los tres puntos a este lado de la vereda”, anticipó Aued sobre la próxima semana, a modo de finalización.

Compartir
Artículo anteriorExcelente fecha para los juveniles
Artículo siguienteMarcos Acuña abandonó el campo de juego por molestias en su rodilla
Agustín Bertrán
Nacido en Montevideo (Uruguay) pero viviendo en Buenos Aires desde 2009. Melómano por naturaleza y estudiante de “Ciencias de la Comunicación Social”, próximo a recibirse. Me desempeño como administrador en Racingmaníacos desde abril de 2016, y soy productor de ’30 Minutos TV’, programa televisivo en formato web.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here