Racing logró una muy trabajosa victoria frente al Lobo platense por la mínima diferencia y quiere seguir prendido en los primeros puestos. Abrió el marcador con un gran gol de Lautaro Martínez- el más destacado- y pudo mantener el arco en cero después de varios partidos.

Agustín Orión (5): Tuvo un partido correcto, respondió bien cuando fue exigido.

Gastón Díaz (3): Flojo partido, se lo vio mal con la pelota y le costó mucho la marca. Desprolijo con los pases en ataque. Fue desbordado en muchas oportunidades.

Miguel Barbieri (6): Buen encuentro, sin complicaciones, aunque algo desordenado en la zaga. Bien en el juego aéreo.

Sergio Vittor (6): Buen partido, se lo vio sólido en la zaga. Mostró buenos quites y anticipos de jugada.

Emiliano Insúa (5): Flojo con la pelota en los pies abusando de pelotazos y pases intrascendentes. Sin embargo, mostró algunas buenas proyecciones en ataque generando peligro. Buen centro a Lautaro Martínez en su gol.

Diego González (6): Mostró una buena actitud y despliegue, presionando constantemente la salida rival. No estuvo fino con la pelota en los pies, equivocándose en algunos pases en ataque. Mejoró en el complemento con buenas asociaciones ofensivas. Pudo liquidarlo pero le sacaron un derechazo en la línea.

Ezequiel Videla (6): Tuvo un interesante partido, mostró un buen despliegue y presión en el medio, aunque llegaba tarde a la marca en algunas ocasiones y dejaba el mediocampo partido. Mostró mucha firmeza y fiereza en la marca.

Luciano Aued (6): Buena distribución de pelota, abriendo constantemente la cancha y con eficacia. Sorprendió adelantándose en ofensiva en varias oportunidades. Corrió mucho en todo el partido.

Marcos Acuña (6): Buen primer tiempo, con mucho despliegue por izquierda y sacrificio en la marca. Intentó en algunas ocasiones con remates de media distancia. Se retiró lesionado y preocupa.

Lautaro Martínez (9): Estupenda volea de zurda de media para poner en ventaja a La Academia. Recuperó muchas pelotas en defensa que sirvieron para contraatacar. Tuvo el segundo con una volea en que despejó de gran manera el arquero. Estuvo muy fino con la pelota, asistió y se asoció muy bien con Licha. Gran presente y futuro.

Lisandro López (6): Flojo primer tiempo, fue bien controlado por la defensa rival y no desequilibró. La pidió constantemente y se mostró siempre activo. No tuvo chances claras de gol.

Pablo Cuadra (5): Ingresó por Martínez. No entró mucho en juego. Fue absorbido por los defensores.

Santiago Rosales (5): Reemplazó a Acuña. Se movió por toda la banda izquierda. Mostró buenos movimientos en ataque.

Brian Fernández (-): Ingresó por López. No tuvo muchos minutos de juego. Se lo notó algo individualista.

Compartir
Artículo anteriorSe recuperó en casa
Artículo siguienteCocca: “Me gustó que el equipo haya asumido el protagonismo”
Alan Jurin
26 años. Periodista Especializado en Deportes del Círculo de Periodistas. Cursando Licenciatura. Administrador del sitio y Productor de Racingmaníacos Radio. Amante de los deportes. Intento de tenista. Viajar y leer, unos de mis grandes placeres. Hincha apasionado de la Academia Racing Club. Familia y amigos, lo demás no importa nada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here