Sebastián Pacheco, entrenador del fusal académico, realizó un balance sobre el juego demostrado por sus dirigidos y palpitó el clásico de Avellaneda. Asimismo, remarcó la necesidad de imponerse “como sea”, y aseguró que el objetivo principal consiste en reubicar al equipo en la tabla y entrar en los playoffs.
“Es un objetivo lindo el que tomamos”, aseguró Sebastián Pacheco, entrenador del futsal de Racing, en diálogo con Racingmaníacos Radio. Asimismo, recordó que su llegada al club se dio de la mano de Martino y Nacho Santos, y, en torno a sus impresiones sobre el plantel que hoy comanda, recordó que “lo vi sentido por los malos resultados que iban teniendo”.
Pero, según sus dichos, la situación del futsal académico hoy es radicalmente opuesta. “Dentro de la cancha tuvieron un cambio rotundo y me sorprendieron”, aseguró al respecto. También evaluó el gran desafío que se viene, al cual calificó como una “revancha”, al hacer referencia al clásico de Avellaneda. “Estamos trabajando mucho en lo psicológico”, remarcó.
“Los clásicos hay que ganarlos como sea”, opinó Pacheco, dando a entender sus ansias por llevarse los 3 puntos. Además, explicó que su paso por Independiente fue “porque se dio”, y, a modo de finalización, remarcó que “el objetivo principal es reubicar al grupo en la tabla y entrar a los playoffs”.