Lautaro Martínez exteriorizó su agradecimiento para con Racing y su gente por el presente que está viviendo en el terreno profesional. Además, aseguró que se siente tranquilo porque creció como jugador y, pese a no poder estar presente para el clásico de la próxima semana, remarcó que irá a cumplir un sueño en Corea del Sur.

“Estoy feliz por este presente. Voy a disfrutar al máximo el Mundial”, aseguró con felicidad Lautaro Martínez luego de haber marcado el gol que le dio la victoria a la Academia, antes de partir a Corea del Sur para disputar el Mundial Sub 20 bajo la dirección técnica de Claudio Úbeda.

Posteriormente, mostró su agradecimiento para con Racing por el presente que está viviendo, y remarcó que trata de “aprender de los delanteros” que están en el club. Además, aclaró que siempre se tomó las cosas con calma y optó por alejarse de los rumores.

“Cuando salía, frené la carrera para mirar a la gente. Estoy agradecido por el cariño”, remarcó Lautaro sobre el sentimiento que le genera la hinchada académica. Tambiénn extendió su agradecimiento para con el club, argumentando que se encuentra feliz porque la Academia haya decidido cederlo.

Acto seguido, Martínez aseguró que siempre trabaja para cumplir los objetivos que se propone. “Siempre supe que al Mundial iba a ir”, aseguró al respecto. Además, y al momento de describir su presente profesional, remarcó: “Mi mente está en lo que voy a vivir ahora: voy a cumplir un sueño”.

“Me siento muy bien. Crecí como jugador. La muestra es que entro a esta cancha con tranquilidad”, expresó Martínez al momento de describir cómo se siente a nivel profesional. También se lamentó por no poder ser parte del clásico de Avellaneda el próximo fin de semana, pero se manifestó “feliz de poder vivir el Mundial con mis compañeros de la Selección”.

Finalmente, y en referencia al gran desafío que lo espera en Corea del Sur, Martínez afirmó: “Queremos mejorar el juego que mostramos en el Sudamericano. La actitud debe ser la misma”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here