Lucas Licht palpitó el duelo entre Racing y Gimnasia y recordó sus épocas vistiendo la camiseta de la Academia. Además, evaluó al plantel de Racing y aseguró que le hubiese gustado irse de otro modo de Avellaneda.

“Vamos a ir con muchos cambios para enfrentar a Racing”, aseguró Lucas Licht a Racingmaníacos Radio en referencia al duelo que el Lobo y la Academia disputarán en cuestión de horas. Además, remarcó que “somos dos equipos necesitados, que venimos de perder”, haciendo un análisis de cómo fueron las últimas fechas del torneo para ambos planteles.

En referencia al planteo táctico del partido, el ex jugador de Racing y actual futbolista de Gimnasia anticipó que el duelo será “un partido de ida y vuelta, donde vamos a tratar de dar el golpe y ser contundentes”. Además, el jugador efectuó su análisis personal sobre el plantel que comanda Diego Cocca, y aseguró: “Racing tiene un equipo con jugadores verticales. Los defensores salen al ataque y quedan desprotegidos”.

“Me hubiese gustado irme de otra manera de Racing”, finalizó Licht, quien vistió la camiseta blanquiceleste entre los años 2010 y 2012. Desde las 17 horas de hoy regresará al Cilindro para enfrentar a la Academia, equipo sobre el cual aseguró que “me buscó mucho y me hubiese gustado volver”. Sin embargo, reconoció que durante ese tiempo tuvo “un bajón” a nivel futbolístico. También recordó haberse quedado “con la espina de no jugar la final por la Copa Argentina”.

Finalmente, y en referencia al duelo de la tarde de hoy, aseguró que la decisión de si entra o no al campo de juego del Cilindro “será decisión de Gustavo Alfaro”.

Compartir
Artículo anteriorLeonas y Leones en el Tita
Artículo siguientePacheco: “El clásico ante Independiente hay que ganarlo como sea”
Agustín Bertrán
Nacido en Montevideo (Uruguay) pero viviendo en Buenos Aires desde 2009. Melómano por naturaleza y estudiante de “Ciencias de la Comunicación Social”, próximo a recibirse. Me desempeño como administrador en Racingmaníacos desde abril de 2016, y soy productor de ’30 Minutos TV’, programa televisivo en formato web.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here