El hockey sobre césped será el protagonista de una jornada especial a realizarse el próximo 25 de mayo en el predio Tita Mattiussi. El club organizó una clínica en la que participarán Carla Dupuy y Juan Martín López, jugadores de la Selección, junto a Mariela Scarone y Daniela Sruoga, integrantes de Las Leonas. La entrada tendrá un valor de 150 pesos para socios, y 250 para invitados.

En una nueva demostración sobre el crecimiento del polideportivo, el hockey académico será testigo de una jornada memorable. El próximo 25 de mayo, el club organizó una clínica, en la cual participarán cuatro de los mejores jugadores del país, todos ellos integrantes de Las Leonas y Los Leones.

Serán de la partida Carla Dupuy y Juan Martín López, ambos jugadores de la Selección, junto a las ex Leonas Mariela Scarone y Daniela Sruoga. Los 4 profesionales del palo y la bocha prometen una jornada para el recuerdo, compartiendo todas sus experiencias vividas con la disciplina en una charla exclusiva en el predio Tita Mattiussi.

La entrada tiene un valor de 150 pesos para socios de Racing, y asciende a 250 para quienes acudan en calidad de invitados. Si sos fanático del hockey sobre césped, no dudes en garantizar tu lugar en este encuentro mágico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here