Racing enfrentará a Gimnasia este sábado en el Cilindro a partir de las 17 horas, y no a las 16:45, como estaba pautado inicialmente. El encargado de impartir justicia será Facundo Tello. Cocca descartó que Bou sea de la partida a causa de una lesión, pero Lautaro Martínez estará presente para luego viajar a Asia.

La Asociación del Fútbol Argentino cambió el horario del duelo entre Racing y Gimnasia. El mismo tendrá lugar este sábado desde las 17 horas en el Cilindro, y no a desde las 16:45, como se había pautado inicialmente.

El cambio de horario no modifica la posibilidad de contar con Lautaro Martínez, quien, luego del encuentro, viajará a Asia por enfrentamientos del Seleccionado Sub 20. También se descartó que Bou sea de la partida, debido a que arrastra una sobrecarga en el bíceps femoral de la pierna derecha.

Los de Cocca saben que los 3 puntos a rescatar ante Gimnasia cobran una vital importancia, ya que permiten escalar más arriba en la tabla de posiciones y, por qué no, achicar diferencias e incluso destronar a Boca.

Compartir
Artículo anteriorGustavo Bou descartado para jugar ante Gimnasia
Artículo siguientePrograma del 3 de mayo de 2017
Agustín Bertrán
Nacido en Montevideo (Uruguay) pero viviendo en Buenos Aires desde 2009. Melómano por naturaleza y estudiante de “Ciencias de la Comunicación Social”, próximo a recibirse. Me desempeño como administrador en Racingmaníacos desde abril de 2016, y soy productor de ’30 Minutos TV’, programa televisivo en formato web.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here