Mariano Bareiro, ¿de regreso a Racing?

Racing continúa pensando en refuerzos de cara a la próxima temporada. A la posible incorporación de Javier Pinola se suma la de Mariano Bareiro, actualmente en Defensa y Justicia, cuya orden de compra se calcula en U$1.500.000. El vínculo del futbolista con la Academia vencerá en junio de 2019.

Si bien lleva 21 partidos disputados en Defensa y Justicia, existen posibilidades de que Mariano Bareiro se convierta en otra de las incorporaciones pensadas para Racing en el mercado de pases que se avecina. Sucede que el vínculo que une al futbolista con el club de Florencio Varela tendrá su vencimiento en junio, y, según trascendió, es casi imposible que continúe en el Halcón. Su opción de compra es de U$1.500.000. Según trascendió, Sebastián Beccacece ya se encuetra en búsqueda de alternativas en caso de que no cuente con el futbolista de cara a la próxima temporada.

Cabe recordar que el contrato de Bareiro con la Academia vencerá en junio de 2019. Con lo cual, es decisión del cuerpo técnico y la dirigencia académica saber si el futbolista continuará en Florencio Varela o hará nuevamente su arribo a Avellaneda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here