Javier Pinola, el máximo apuntado para reforzar la defensa

Racing se encuentra negociando el regreso de Javier Pinola a Avellaneda de cara al próximo mercado de pases. La Academia estaría dispuesta a pagar la cláusula de rescisión del contrato, pero, en caso de que las negociaciones se frustren, el club canalla podrá evaluar incluir en la negociación la continuidad de Washington Camacho y el retorno de Pablo Álvarez.

A falta de 7 fechas para la finalización del Torneo de Primera División, la Academia ya comienza a pensar en los nombres a incorporar al plantel de cara al mercado de pases que se avecina. Uno de los que comienza a sonar con fuerza es el de Javier Pinola, ex Racing y actual defensor de Rosario Central.

La Academia estaría dispuesta a pagar la cláusula para rescindir el contrato que une a Pinola con el club de Santa Fe, que rondarían los 1.2 millones de dólares. Si bien las negociaciones entre Racing y el representante del jugador están encaminadas, en caso de que no se llegue a buen puerto, el club canalla podría negociar la continuidad de Washington Camacho y el regreso de Pablo Álvarez.

En diálogo con Racingmaníacos Radio, Lisandro López, capitán del equipo, quien, además, mantiene una buena relación con Pinola, expresó hace unos meses su deseo de tener al futbolista de vuelta en la Academia: “¿Quién te dice si en unos meses lo podemos tener acá”?, aseguró Licha en aquella ocasión.

Ante las posibilidades de que se cumpla el deseo del capitán académico, solo resta esperar para ver cómo se encaminan las negociaciones para que Pinola sea uno de los nuevos refuerzos de Racing.

Compartir
Artículo anteriorFacundo Pereyra: “Me gustaría volver a Racing”
Artículo siguienteMariano Bareiro, ¿de regreso a Racing?
Agustín Bertrán
Nacido en Montevideo (Uruguay) pero viviendo en Buenos Aires desde 2009. Melómano por naturaleza y estudiante de “Ciencias de la Comunicación Social”, próximo a recibirse. Me desempeño como administrador en Racingmaníacos desde abril de 2016, y soy productor de ’30 Minutos TV’, programa televisivo en formato web.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here