En el marco de la previa al duelo entre Racing y Gimnasia, Facundo Pereyra, ex jugador de ambos equipos, manifestó sus deseos de regresar a Racing en un futuro y que el equipo cobre un mayor protagonismo de la mano de Cocca. Además, aseguró que mantiene el contacto con algunos de los jugadores del plantel y que le quedó pendiente salir campeón con la Academia.

“Me hubiera gustado seguir en Racing. La voluntad estaba”, aseguró Facundo Pereyra en diálogo con Racingmaníacos Radio, recordando sus tiempos vistiendo la camiseta blanquiceleste. Además, aseguró que mantiene vivo su deseo de volver al club en un futuro. Del mismo modo, remarcó que, pese a no formar parte del plantel que comanda Diego Cocca, se mantiene en contacto con algunos de los jugadores académicos. “Mantengo el contacto con algunos chicos del plantel. Hablo con Aued y Bou”, subrayó al respecto.

Posteriormente, el futbolista analizó el presente de Colón de Santa Fe, equipo en el cual se desempeña en la actualidad: “Colón viene bien porque el equipo trabaja. Tenemos tranquilidad y los pies sobre la Tierra”, reflexionó.

“No tuve la chance de salir campeón. En la Copa Libertadores nos faltó suerte”, afirmó Pereyra sobre la que fue una de sus asignaturas pendientes a lograr con Racing. “Ojalá que Racing vuelva a ser protagonista de la mano de Cocca”, manifestó el ex jugador académico a modo de deseo para el futuro del plantel profesional.

Consultado sobre sus ganas de regresar en un futuro a Avellaneda, Pereyra confirmó que “las ganas están” y, según sus dichos, “sería lindo volver a un club tan importante”.

“Siempre le deseo lo mejor a Racing. Lo sigo y quiero que la Academia gane”, finalizó Pereyra, ex jugador de Racing y Gimnasia, en la previa al duelo entre ambos equipos este fin de semana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here