Esta sección está dedicada a la actualidad de aquellos protagonistas que pasaron por la institución del Primer Grande, ya sea como jugador o como director técnico. Mediante Racingmaníacos vas a poder estar al tanto del presente de esos profesionales que le perdiste el rastro, quizás, en el último tiempo. Desde el fútbol argentino hasta las ligas más exóticas del mundo. Comencemos…

Copa Libertadores:
Leandro González ingresó a los 73′ y marcó un gol en el triunfo de Atlético Tucumán sobre Peñarol. Además, Cristian Luchetti fue el arquero del “decano”.
Roberto Fernández Jr fue el arquero del Botafogo en la derrota frente a Barcelona de Ecuador.
Gastón Fernández no formó parte de los convocados para el partido que Gremio perdió con Deportes Iquique.
Gonzalo Bergessio permaneció en el banco de suplentes en el triunfo de San Lorenzo sobre Atlético Paranaense.
Ricardo Noir disputó los 90 minutos en la derrota de Universidad Católica frente a Flamengo. Milovan Mirosevic estuvo en el banco de suplentes y no tuvo acción.
Danilo Ortiz jugó todo el partido que Godoy Cruz empató con Libertad.
Carlos Nuñez sigue recuperandose de su lesión, por eso Daniel Garnero no lo convocó para el duelo que Guaraní venció a Zamora.

Argentina:
Primera División:
Lucas Licht disputó los 90 minutos en la derrota de Gimnasia de La Plata, que además tuvo a Sebastián Romero en el banco de suplentes y a Dario Bottinelli, que no formó parte de los convocados. Por el lado del “Ciclón”, Gonzalo Bergessio salió sustituido a los 81 minutos.
Germán Voboril no tuvo minutos de acción en el triunfo de Newell`s sobre Huracán, que tuvo a Mariano González entre los titulares, salió sustituido a lo 72′, y a Carlos Araujo en el banco de suplentes. Por su parte, Patricio Toranzo no formó parte de los convocados en el “Globo”.
Facundo Pereyra disputó los 90 minutos en la goleada de Colón sobre Sarmiento de Junín, mientras que Adrián Bastia ingresó a los 76′. El “Gordo” marcó un tanto y fue amonestado.
Carlos Luna fue titular y salió reemplazado en el entretiempo en el partido que Tigre perdió con Banfield. Nelson Ibañez permaneció en el banco de suplentes en el conjunto de Victoria. Del lado del “Taladro”, Hilario Navarro y Brian Sarmiento fueron titulares. El volante creativo erró un penal y salió reemplazado a los 74 minutos.
Matías Sánchez no formó parte de los convocados para el partido que Temperley derrotó a Racing. El volante central se encuentra recuperandose de una lesión.
Diego Villar jugó los noventa minutos, y fue amonestado, en el partido que Unión empató con Patronato. Nelson Acevedo no fue convocado por Pablo Marini en el conjunto “tatengue”.
Danilo Ortiz jugó los 90 minutos en el empate entre Godoy Cruz y San Martín de San Juan.
Javier Pinola, Washington Camacho y Teófilo Gutíerrez fueron titulares en el triunfo de Rosario Central sobre Aldosivi. El colombiano salió reemplazado sobre el final, mientras que José Luis Fernández no formó parte de los convocados por lesión. Del lado del “Tiburón”, Ismael Quilez fue titular y salió reemplazado a los 52′, Sebastián Penco ingresó a los 14 minutos, Damián Ledesma permaneció en el banco de suplentes y Pablo Lugüercio no fue convocado.
Pablo Santillo, Claudio Corvalán y Juan Ignacio Sánchez Sotelo fueron titulares en la derrota de Arsenal frente a Boca. Mauro Leiva no fue convocado en el conjunto de Sarandí, mientras que Ricardo Centurión continua recuperandose de una lesión en el “Xeneize”.
Gastón Campi disputó los 90 minutos en el partido que Atlético Rafaela venció a Olimpo, que tuvo a Yonathan Cabral todo el cotejo.
Claudio Bieler fue titular en la derrota de Belgrano frente a Defensa y Justicia. En el “Pirata” no formó parte de los convocados Lucas Aveldaño, mientras que en el conjunto de Florencio Varela fue titular Hugo Silva, que además vio la amarilla, y Mariano Bareiro ingresó a los 81 minutos. Santiago Naguel y Pablo Alvarado no formaron parte de los convocados.
José Luis Gomez y José Sand fueron titulares en el triunfo de Lanús sobre Veléz. El lateral fue amonestados y “Pepe” salió reemplazado a los 86, mientras que Agustín Pelletieri, que también vio la amarilla, ingresó a los 84′. Del lado de los de Liniers, Mariano Pavone completó todo el partido.
Nacional B:
Nicolás Saiz y Fernando Valenzuela no fueron convocados para el duelo que Nueva Chicago le ganó a Guillermo Brown de Puerto Madryn, que tuvo a Ruben Ramírez en los once titulares. “Tito”, que fue amonestado, salió reemplazado a los 52 minutos.
Diego Barrado fue titular en la caída de Juventud Unida de Gualeguaychú frente a Almagro. El ex volante de River salió reemplazado a los 76′.
Gonzalo Perez no fue convocado para el duelo que Flandria le ganó a Central Córdoba de Santiago del Estero, quien ingresó a los 78 minutos.
Nicolás Oroz disputó los 90 minutos en la goleada de Chacarita sobre Villa Dálmine. El volante creativo marcó un gol.
Marcos Brítez Ojeda jugó todo el partido que Los Andes empató con Ferro, que tuvo a Osvaldo Barsottini.
Franco Peppino no formó parte de los convocados para el partido que Gimnasia de Jujuy empató con All Boys.
Sebastián Grazzini fue titular y salió reemplazado en el entretiempo en la derrota de Douglas Haig frente a San Martín de Tucumán. El volante creativo marcó el gol del conjunto de Pergamino, que tuvo en el banco de suplentes a Raúl Poclaba y a Gonzalo Bazán afuera de los convocados.
Michel Pierce fue titular y Facundo Castro ingresó a los 82′ minutos en el empate entre Santamarina y Boca Unidos, quien tuvo a Leandro Baroni en el banco de suplentes y a Gabriel Mendez recuperandose de una lesión.
Pablo Migliore fue el arquero de Atlético Paraná en la derrota contra Instituto. El “Loco” fue amonestado.
Federal A:
Leonardo Rolheiser fue titular, y fue reemplazado a los 16 minutos del segundo tiempo, en la derrota de Chaco For Ever con Unión Aconquija. Por su parte, Juan Pablo Passaglia no formó parte de los convocados en el conjunto chaqueño.
José Martínez Gullota fue el arquero de Gutierrez Mendoza en el empate con Concepción.
Primera B:
Ignacio Colombini fue titular, y salió reemplazado a los 80′, en el triunfo de Almirante Brown sobre Deportivo Riestra.
Rodrigo Paillalef completó los 90 minutos en el empate de Estudiantes de Buenos Aires con Platense. El zaguero central fue amonestado.
Gastón Colombatti fue titular, y reemplazado a los 70′, en la derrota de Colegiales frente a Villa San Carlos, que tuvo a Nicolás Cabrera en el banco de suplentes.
Ezequiel Melillo completó los 90 minutos en el empate entre San Telmo y Tristán Suárez. El volante fue amonestado
Primera C:
Javier Velázquez marcó un doblete en el triunfo de CADU sobre Sportivo Italiano.
Matías Martínez disputó quince minutos en la goleada de Argentino de Quilmes sobre Deportivo Merlo.
José Shaffer jugó los 90 minutos en la caída de El Porvenir con Luján.
Copa Argentina:
Hilario Navarro fue titular en el triunfo de Banfield sobre Chaco For Ever, que tuvo a Juan Pablo Passaglia en los once. Brian Sarmiento ingresó en el “Taladro” a los trece minutos del segundo tiempo, mientras que Leonardo Rolheiser no vio acción en el combinado chaqueño.
Javier Velazquez jugó los 90 minutos, y marcó un gol, en la derrota, por penales, del CADU frente a Huracán, que tuvo a Patricio Toranzo entre los titulares y quien salió reemplazado a los 75′.

Chile:
Primera División:
Ricardo Noir permaneció en el banco de suplentes en el triunfo de Universidad Católica sobre Universidad de Chile. Por su parte, Milovan Mirosevic ingresó a los 85 minutos. Del lado de la “U”, Gonzalo Espinoza jugó los 90 minutos y vio la amarilla.
Julio Barroso jugó los 90 minutos en el empate entre Colo Colo y Palestino.

Paraguay:
Domingo Salcedo no formó parte de los convocados para el duelo que Sol de América venció a Deportivo Capiatá.
Roberto Bonet jugó los 90 minutos en el empate entre Sportivo Trinidense y Sportivo Luqueño. El lateral izquierdo vio la amarilla.
Marcos Cáceres completó los 90 minutos, mientras que William Candia no formó parte de los convocados, en el partido que Cerro Porteño le ganó a Libertad.
Carlos Núñez sigue recuperandose de una lesión y por eso no formó parte de los convocados de Guaraní para el duelo que empató con General Díaz.

Colombia:
Liga Águila:
Valentín Viola no fue convocado por Luis Zubeldía para el duelo que Independiente Medellín perdió con Junior.

Ecuador:
Juan Ignacio Dinenno jugó los noventa minutos, y fue amonestado, en el triunfo de Deportivo Cuenca sobre River Ecuador.
Hernán Barcos disputó los 90 minutos, y fue amonestado, en el empate entre la LDUQ y El Nacional.

México:
Liga MX:
Cristian Pellerano completó todo el partido que Veracruz derrotó a Monterrey, que tuvo en el banco de suplentes a Nicolás Sánchez.
Gabriel Hauche fue titular en el duelo que Toluca perdió con Querétaro. El “Demonio” fue amonestado y salió reemplazado a los 69 minutos.
Damián Schmidt no formó parte de los convocados para el partido que Puebla perdió con Necaxa.

Estados Unidos:
MLS:
Maximiliano Moralez fue titular, y salió reemplazado a los 89 minutos, en el triunfo de New York City sobre Columbus Crew.

Europe League:
Sergio Romero fue el arquero titular, y mantuvo el arco en cero, en el triunfo de Manchester United sobre Celta, que contó con Gustavo Cabral los 90 minutos.

España:
Liga 123:
Óscar Romero comenzó como titular en el partido que Alavés goleó a Betis. El paraguayo, que fue amonestado, fue sustituido a los 63 minutos.
Gustavo Cabral no formó parte del partido que Celta perdió con Atlhetic Bilbao. El defensor central debió cumplir con una fecha de suspensión por acumulación de amarillas.
Gabriel Mercado fue titular en la derrota de Sevilla frente a Málaga. “La Orca” salió sustituido a los 84′ por Luciano Vietto.
Liga Adelante:
Esteban Saveljich ingresó a los 90 minutos en el triunfo de Levante sobre Real Oviedo.
Facundos Castillón permaneció en el banco de suplentes en la victoria de Getafe sobre Zaragoza, que tuvo en el banquillo a Sebastián Saja.
Pablo Caballero ingresó en el entretiempo en el partido que Lugo perdió con Girona. El atacante fue amonestado a los 63′.
Emanuel Culio fue titular, y salió sustituido a los 70′, en el triunfo de Mallorca sobre Sevilla “B”.

Inglaterra:
Premier League:
Claudio Yacob comenzó en el once titular en el partido que West Bromwich cayó frente al Leicester City. “La Flaca”, que salió reemplazado a los 69′, fue amonestado.
Sergio Romero permaneció en el banco de suplentes en el partido que Manchester United empató con Swansea.

Italia:
Serie A TIM:
Rodrigo De Paul fue titular, y salió sustituido en el entretiempo, en el partido que Udinese cayó por 4 a 0 con Bologna.
Lucas Castro jugó los 90 minutos en el triunfo de Chievo Verona sobre Genoa.
Serie B:
Bruno Zuculini fue titular en el triunfo de Verona sobre Vicenza. El menor de los Zuculini fue amonestado y sustituido a los 76 minutos. Por su parte, Franco no formó parte de los convocados.
Lega Pro – Grupo “A”:
Pablo González jugó los 90 minutos en el empate de Alessandria con Lupa Roma.

Portugal:
Primeira Liga:
Rodrigo Battaglia jugó los 90 minutos en el partido que Sporting Braga perdió con Sporting de Lisboa.

Grecia:
Super Liga:
Luis Fariña no formó parte de los convocados para el partido que Asteras Tripolis empató con Iraklis.
Adrián Lucero fue titular, y reemplazado a los 68′, en el triunfo del Xanthi sobre Veria.

Dinamarca:
Super Liga:
Federico Santander jugó los 90 minutos en el triunfo de Copenhague sobre Lyngby

Suiza:
Challengue League:
Augusto Lotti no formó parte de los convocados para el partido que Wohlen empató con Xamax.

Turquía:
Super Liga:
Luis Ibañez no fue convocado para el duelo que Trabzonspor empató con Genclerbirligi.

China:
Super Liga:
Roger Martínez no fue convocado para el duelo que Jiangsu Sunning empató con Tianjin Quanjian (29/04)
Giovanni Moreno fue titular y expulsado sobre el final, en el partido que Shanghai Shenhua cayó frente a Guangzhou.
Roger Martínez ingresó a los 20 minutos en el empate entre Jiangsu Sunning y Yanbian (05/05)

 

Compartir
Artículo anteriorLautaro Martínez: “Es un objetivo más que puedo cumplir”
Artículo siguiente¡No te pierdas el primer spot de la nueva campaña de socios de Racing!
Claudio González
Nacido en Capital Federal el 5 de Mayo de 1989. Académico desde la cuna y un apasionado por el periodismo. Me recibí como periodista deportivo en el 2014. Formo parte del staff de Racingmaniacos desde mediados del 2011, donde incursione por las secciones de filiales, columna de opinión y la actualidad de los ex Racinguistas por el mundo. Soy director general de "Bitácora de la Redonda", un sitio web donde depunto el vicio periodístico; y además soy integrante del departamento de prensa de Central Ballester y conductor de "Sangre Canalla", programa radial partidario de este mismo equipo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here