Este mediodía Diego Cocca habló en conferencia de prensa y si bien no confirmó el equipo, dejó en claro que las variantes que hizo son para mejorar en los problemas que el equipo tuvo ante Temperley. 

El entrenador sabe que el equipo tuvo varios errores en la última fecha y es por eso que esta semana realizó hacer varios cambios, más allá del obligado, Gustavo Bou. “No es casualidad lo que decidimos. Lo pensamos y lo planificamos para encontrar lo mejor”, manifestó en relación a las múltiples variantes que hará de cara al partido ante Gimnasia que se disputará mañana en el Cilindro.

“Los jugadores lo entendieron. Estamos contentos con los movimientos que hicimos esta semana”, resaltó Cocca quien todavía no confirmó el equipo pero destacó que vienen planificando cuando será el regreso tanto de Lisandro López como de Lautaro Martínez al once titular.

Por otro lado, respecto a la polémica que se generó entorno a ceder o no los jugadores para el Mundial Sub 20, Diego Cocca apuntó a que él no le va a prohibir a ningún juvenil representar al país, lo que el resto decida, es problema del resto. “Yo represento a Racing y quiero lo mejor para los jugadores de Racing. No les podía decir que no fueran al Mundial”, remarcó en tanto que añadió que sobre Barco se le pregunte a Independiente directamente.

Sobre el final analizó al rival y opinó que es un rival complicado pero están convencidos que pararon al mejor equipo para enfrentar al conjunto de La Plata. “Gimnasia es un equipo duro y bien trabajado. Nos va a generar dificultades. Hay que ser protagonistas y ganar”, sentenció.

 

Compartir
Artículo anteriorY Cocca se decidió
Artículo siguienteLautaro Martínez: “Es un objetivo más que puedo cumplir”
Ayelén Taverniti
Recibida de Técnica en Periodismo en la Universidad Nacional de Avellaneda en 2013. Futura Licenciada en Periodismo, sólo me falta la tesina. Cubro inferiores y Reserva desde 2012 en Racingmaníacos. Fui voluntaria en Racing Solidario y participo en diversos medios partidarios de la Academia. Además, estudio para ser Profesora de Química.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here