Derecho de admisión para 44 barras de Racing

Se trata de los que fueron detenidos en la previa del partido ante Atlético Tucumán el 22 de Abril. La prohibición va de uno hasta dos años afuera de las canchas.

La Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte (Aprevide) detectó, en primer término, que componentes de la facción oficial ‘La 95″ de la hinchada de la ‘Academia’ habían llegado en un vehículo que paró en el estacionamiento del club minutos antes de dar comienzo al encuentro que Racing disputaría ante Atlético Tucumán.

Al procederse a la revisación, la Policía provincial secuestró “droga, sevillanas, manoplas, un revólver, municiones, cuchillos y objetos punzantes”, rezó un parte firmado por el departamento de prensa de Aprevide. Los mismos fueron detenidos y liberados a los pocos días.

Este viernes, en esta nueva medida que tomó el Gobierno Nacional de publicar en el Boletín Oficial los nombres de quienes integran la nómina se estableció que Leonardo Gabriel Cabrera y Juan Francisco Sánchez Mateo no podrán ingresar a ningún estadio de fútbol de la Argentina por el plazo de 24 meses. A ambos se les abrieron dos causas: una por “portación ilegal de arma de uso civil” y otra por “tenencia de estupefacientes”. El resto estará afuera un año.

En las últimas semanas el Ministerio de Seguridad decidió aplicar esta restricción de concurrencia que había sido aplicada a los tres condenados por el crimen de Nicolás Pacheco y a miembros de la cúpula de La 12, la barra brava de Boca Juniors.

Compartir
Artículo anteriorMariano Bareiro, ¿de regreso a Racing?
Artículo siguienteY Cocca se decidió
Kedin Tajes
Periodista Deportivo. Administrador en Racingmaníacos, redactor y editor en Racing.com.ar y cronista en Rock and Ball. Hincha y socio de Racing, por supuesto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here