Racing volvió a trabajar en la cancha auxiliar, con la mente puesta en el partido ante Gimnasia y Esgrima (LP). Cocca volvió a probar al equipo y prácticamente estaría definido. Bou volvió a trabajar diferenciado.

Si hay algo que caracteriza a este plantel y al DT, es revertir la imagen luego de una derrota. Cocca tiene casi listo al equipo que recibirá al Lobo, pero volvió a probarlo para ver cómo responden algunos jugadores, como es el caso de Lautaro Martínez y Lisandro López.

Rápidamente mandó a sus dirigidos a la cancha auxiliar para el ensayo táctico: Agustín Orión; Gastón Díaz, Sergio Vittor, Miguel Barbieri, Emanuel Insúa; Diego González, Ezequiel Videla, Luciano Aued, Marcos Acuña; Lautaro Martínez y Lisandro López, fueron los once que dispuso el entrenador. La dupla de ataque respondió favorablemente, y ninguno de los dos jugadores presentaron molestias.

Además, Gustavo Bou y Marco Torsiglieri volvieron a trabajar de manera diferenciada, tanto en kinesiología como en el gimnasio. ¿Llegarán para el sábado?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here